Cargando



Programan doble cartelera de beisbol en la Unidad Morelos



Foto de Ángel Contreras

Viernes 04 de Agosto de 2023 1:58 pm

+ -


El domingo comenzará la Jornada 9 del Torneo de Beisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay (QEPD) y a destacar la doble cartelera en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

En el primer juego, a las 9 de la mañana, Rieleros se medirá a Carpinteros, se espera un duelo muy parejo y terminando, a la una de la tarde, el líder del torneo Loritos de la Universidad de Colima se enfrentará a Culichis de Tierra Blanca.

Los Loritos vienen de perder en sus dos últimos compromisos mientras que Tierra Blanca también viene de caer en su visita a Ciudad Guzmán ante Titanes.

Finalmente, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco  los Titanes recibirán a Budas, juego de pronóstico reservado.

En otra información, la mesa directiva que encabeza José Rojas dio a conocer que el equipo Cachorros pidió permiso para no jugar esta jornada.

 

POSICIONES

Después de 8 jornadas, las posiciones extraoficiales son: líder general, Loritos de la Universidad de Colima con marca de 6-2; sublíder, Carpinteros, 6-2; tercero, Rieleros, 5-3; cuarto lugar, Titanes de Zapotlán, 3-4; quinto, Culichis de Tierra Blanca, 3-4; sexto lugar, Cachorros, 3-5; séptimo, Budas, 3-5; y octavo, Toros de Zapotlán, 2-6.

Ángel Contreras Martínez



863 Vistas


Temas Relacionados