Cargando



Ganan Panthers y Linces en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 06 de Agosto de 2023 6:01 pm

+ -


Las novenas de Panthers y Linces de Piscila ganaron dentro la primera fecha de la cuarta vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

En el juego que será clave para definir al primer lugar del torneo, Linces en su campo de Piscila se impuso 21-15 a Loras Feuc, las emplumadas es la primera vez que caen en el terreno de juego en el torneo, el único perdido que tenían era en la mesa.

La pitcher ganadora fue Érika Ochoa y el descalabro se lo llevó Lourdes Silva. Las mejores bateadoras de Linces, Cristina Rodríguez de 4-4,  Kimberly Rangel de 3-3 con una base por bolas, Érika Ochoa de 5-4, Mariana Torres de 3-2 con una base por bolas, Abril Marías de 5-3, Ángela Rangel de 4-2 y Estrella Aceves de 5-2.

Por Loras Feuc, Irene Grageda de 4-4, Roxana Tavares de 4-2, Celia Silva de 4-2 y Susy Flores de 4-1. Umpire Abel Ortiz Estrada.

En el otro encuentro disputado en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, las Panthers ganaron 23-12 a Rieleras con triunfo para Leticia Hernández que relevó a Diana Rosalino en la tercera entrada, pierde Isabel Verján que tuvo relevo de Angélica Galván y cerró nuevamente Verján.

Por Panthers, Leticia Hernández de 5-4, Diana Rosalino de 4-3 con dos bases por bolas, Guadalupe Camacho de 6-4 con varias carreras impulsadas, Damaris Camacho de 6-4 con doblete remolcador, Blanca Grageda de 5-3 con base por bolas, Valeria Cervantes de 6-3 y Leticia Camacho de 2-1.

Las mejores a la ofensiva de Rieleras fueron, Socorro Vázquez de 4-3 con base por golpe, Isabel Verján de 3-2 con base por bolas, Alma Virgen de 5-2 y Dilva Escalante se fue de 5-2. Umpire Ángel Contreras. Descansó Zapotlán El Grande, Jalisco.

Ángel Contreras Martínez



1914 Vistas