Cargando



Cae el primer DT del Apertura 2023: Cruz Azul se despide del Tuca Ferreti



Foto Internet

Lunes 07 de Agosto de 2023 1:33 pm

+ -


A través de sus redes sociales, el Cruz Azul anunció la finalización de su vínculo laboral con el entrenador brasileño Ricardo Tuca Ferretti debido a los resultados obtenidos en las semanas recientes.

"La institución agradece toda la experiencia aportada a nuestros jugadores y el cariño brindado a nuestra afición. Sabemos que su gran trayectoria y enseñanzas dejarán una huella en futuras generaciones. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos", dice el comunicado.

El texto también informa que a partir de hoy, el mexicano Joaquín Moreno quedará al frente del cuerpo técnico, aunque no explica si será por el resto del torneo sólo de manera interina.

Tuca Ferreti se va de La Máquina tras una paupérrima cosecha de cero puntos y tres derrotas consecutivas en el Apertura 2023, y se convierte así en el primer técnico cesado en el torneo que está suspendido debido a la realización de la Leagues Cup, certamen en el que participan la Liga MX y la MLS.

En esa competencia, Cruz Azul sólo consiguió un empate y se impuso en penales al Atlanta United para avanzar a dieciseisavos de final, fase donde terminó eliminado también en la tanda de tiros de castigo.

Agencias



986 Vistas