Cargando



Este año, Colima tendrá una de las mejores ferias



Foto de Manolika Silva

Lunes 07 de Agosto de 2023 7:00 am

+ -

Presidente de la Canirac anticipa que se ha presentado un proyecto que promete más calidad que en años anteriores


Francisco Medina, presidente de Canirac en Colima, adelantó que la próxima edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2023 será una de las mejores que hayan tenido. Se ha presentado un proyecto que promete más calidad que en años anteriores.

En estos meses, la capital ha experimentado una baja en las ventas, a pesar del aumento en el número de turistas en la entidad. La mayoría prefiere las playas, lo que ha llevado a un repunte en esas áreas.

Sin embargo, los restauranteros de la zona conurbada se preparan para la etapa final del año, especialmente para la Feria de Colima y los festejos de navidad y año nuevo.

Se encuentran en pláticas para organizar el próximo picnic, que se espera que sea antes de la Feria de Todos los Santos. “En esta actividad participarán los empresarios restauranteros pequeños y medianos”, dijo.

En cuanto a la Feria de Todos los Santos, se ha tenido un buen acercamiento con el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Rodolfo Aguilar.

 “Hemos ido a ver las propuestas, nos han enseñado la propuesta que viene, que es muy interesante. Yo creo que va a ser, por mucho, una de las mejores ferias que hayamos tenido, están subiendo de nivel, de calidad, y estamos muy contentos con lo que nos han presentado hasta ahorita”, señaló.

Adelantó que se prevé la instalación de diferentes zonas, incluyendo una de picnic, una de bares y una de taquerías, entre otras. El precio ofrecido dependerá del lugar de instalación, pero se respetará a los que ya se han instalado en años anteriores.

Estimó que aproximadamente el 80 por ciento de los agremiados de Canirac se instalarán en el Máximo Festejo del estado.

Manolika Silva Rosales



2821 Vistas