Cargando



Loros, invicto en la Copa del Futbol Primera Amateur; hay 3 calificados



Foto de Francisco Espíritu

Lunes 07 de Agosto de 2023 1:27 pm

+ -


Los Loros de la Universidad de Colima están repuntando en la segunda vuelta del campeonato de Liga y ahora, en la Copa marchan invictos y son los mandones del torneo. Los emplumados tienen cinco triunfos en fila y están cerca de clasificar a la Liguilla por el título de Liga. En tanto, ya están confirmados tres equipos para la ronda de cuartos de final.

En actividad del fin de semana, la escuadra universitaria fue a Pihuamo para derrotar a Mineros 3-0, colocarse con 15 unidades en la Copa (invicto) y la quinta posición de Liga. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Emilio Rentería, Ramón Ramos y Brian Tapia.

Por otro lado, las escuadras que ya están seguras en cuartos de final son Sección 82, Citrojugo, quien a pesar de haber perdido con Atlas Cobián, tiene buen colchón para que no lo desbanquen del subliderato, así como Tecomán FC, quien a mitad de semana empató 1-1 con el San Jerónimo en duelo pendiente.

RESULTADOS

En otros marcadores Sección 82 le pegó 3-1 a San Jerónimo con tantos de Jesús Silva (2) y Juan Hernández; la honrilla fue de Martín Guardado. El partido entre Chigüilines y San Marcos no se jugó, mientras que Halcones ganó en la mesa al retirado Mopes de Quesería.

La sorpresa de la Jornada la dio Atlas Cobián Periquillos al vencer 7-4 a Citrojugo con dianas de Joél Ávalos (2), Roberto Estrada (2), Javier Solano, Miguel Zárate y Misael Mendoza, de los perdedores no fueron reportados los anotadores.

Ecoservice 4-2 a Lo de Villa con pepinos de Gerardo Tadeo, Pedro Gaitán, José Hernández y Bernardo Mendoza; de los encaladilleros marcaron Edwin Sandoval y Antony Gutiérrez.

Finalmente, Tigrillos 5-2 a Real Manrique con tantos de Diego Nazarit (2), Luis Guerrero, Yair Álvarez y Josué Jiménez; de los perdedores anotaron Celso Romero y Miguel Covarrubias. Tonila 3-0 a Guadalajara por default. Descansaron Tecomense y Villa de Álvarez.

Agencias



967 Vistas