Cargando



Tributación Internacional, clave para el desarrollo de empresas colimenses



Foto de Manolika Silva

Lunes 07 de Agosto de 2023 1:58 pm

+ -

El Colegio de Contadores invita a foro con especialistas


El Colegio de Contadores Públicos de Colima sostuvo, este lunes, un encuentro con la prensa colimense para refrendar la invitación al IV Foro Regional Tributación Internacional y Precios de Transferencia a realizarse en Manzanillo el 11 y 12 de agosto.

Con la presencia del contador público certificado, Ernesto Estrada Estefanía, expresidente de la Comisión Regional de Fiscal Internacional y ponente del Foro, se detallaron algunos de los temas a desarrollar durante el evento.

Pedro Flores destacó la importancia de que las empresas colimenses y sobre todo las relacionadas a operaciones de comercio exterior y con empresas extranjeras se capaciten en estos temas que serán fundamentales para el desarrollo de las mismas, así como a los estudiantes quienes deberán atender estos temas con las nuevas regulaciones internacionales al respecto.

Alejandro Rodríguez Vázquez, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Colima, destacó la importancia de la capacitación a fin de brindar las herramientas necesarias para una correcta Tributación.

Agregó que se espera recibir a más de 250 personas provenientes de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Querétaro.

En el encuentro participaron Alejandro Rodríguez Vázquez, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Colima; Ernesto Estrada Estefanía, expresidente de la Comisión Regional de Fiscal Internacional; Armando Solís García, vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos de Colima; Pedro Flores García, presidente de la Comisión Fiscal Internacional local; Alejandra Valladares Anguiano, presidenta de la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo, y Casandra Zamora Mancilla, vocal de Fiscal del Colegio de Colima.

Agencias



867 Vistas