Cargando



“¿Usted es el hombre de las crocs?”: Alto mando de SLP revela por qué usaba este calzado en detención de "El Tiburón"



Fotos Internet

Lunes 07 de Agosto de 2023 1:07 pm

+ -

Polémicas y teorías comenzaron a circular en redes sociales pues los internautas consideraron que era extraño que un agente utilice este tipo de calzado para atrapar a un criminal era extraño


La golpiza que Fernando Medina, alias El Tiburón, le dio a un joven menor de edad mientras trabajaba en un Subway de San Luis Potosí ha desencadenado decenas de cosas que se hicieron virales, entre ellas, unas sandalias tipo crocs.

Miles de cibernautas celebraron la detención del agresor; sin embargo, no lograron no prestarle atención a que, de acuerdo con una fotografía compartida por las autoridades, se observó cómo uno de los policías que detuvieron al peligroso hombre realizó la acción policiaca usando crocs.

Polémicas y teorías comenzaron a circular en redes sociales pues los internautas consideraron que era extraño que un agente utilice este tipo de calzado para atrapar a uno de los criminales más buscados del momento.

Alto mando revela por qué usaba crocs al momento de la detención de El Tiburón

Sin embargo, el periodista Humberto Padgett realizó una entrevista a este oficial en donde se reveló que no era cualquier uniformado, sino que se trata de Martín Serrano, titular de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí.

En el trabajo periodístico publicado en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, el oficial detalló los pormenores sobre la detención y cuando el comunicador le preguntó “¿usted es el hombre de las crocs?”, respondió afirmativamente, “¿y por qué se va a la aventura con unas crocs, comandante?” se le cuestionó y aseguró que no es determinante.

No obstante, de acuerdo con Humberto Padgett, luego de apagar la cámara, el jefe policiaco le mostró que en ese momento también tenía unas crocs. 

Entonces, se la quitó y le mostró al periodista que tenía una lesión en el pie, hecho que destacó Padgett por haber realizado la hazaña policiaca con este problema. “Usted es más machín, comandante”, le expresó.

Antes de entrevistar al oficial Martín Serrano, el comunicador pasó por pasillos de la Fiscalía y notó que ahí estaba un sujeto “con camisa de mamado, una barba de madreador, greña de madreador… y dije: ¡Es el Tiburón!”.

                                                                          

Los memes por las crocs de alto mando de SLP

Estos son algunos de los memes que compartieron usuarios en redes sociales por las crocs que usaba el alto mando de SLP en la detención de El Tiburón.

Agencias



1695 Vistas