Cargando



VIDEO: Ladrón irrumpe en una casa, pero se hace amigo del perrito de la familia



Fotos Internet

Lunes 07 de Agosto de 2023 12:09 pm

+ -

Un presunto ladrón de bicicletas fue visto haciendo una pausa en su mientras cometía un delito, para acariciar y acurrucarse con el golden retriever de la víctima


Son innumerables las ocasiones en las que una mascota lo ha dado todo por proteger a su familia, incluso si se trata de su vida; sin embargo, existen otras estrategias que los perritos han puesto en práctica para salirse con la suya y evitar a toda costa que sus seres queridos sufran.

Y es que, en California, un presunto ladrón de bicicletas fue visto haciendo una pausa en su mientras cometía un delito, para acariciar y acurrucarse con el golden retriever de la víctima, según muestran las imágenes de vigilancia de la casa.

"En un giro bastante peculiar de los acontecimientos, cuando el sospechoso estaba a punto de escapar, se detuvo para acariciar al perro de la casa que había entrado en el garaje", publicó el Departamento de Policía de San Diego en su página de Facebook.

El hombre no identificado entró en el garaje de una casa en el barrio de Pacific Beach de San Diego sobre las 22:40 horas del 15 de julio para, al parecer, robar una costosa bicicleta Electra negra 2019 de 3 velocidades, que tiene un costo estimado de mil 300 dólares, según la policía.

"Esta no es una bicicleta común; es distintiva, con tapas de '8 bolas' en las válvulas de los neumáticos, un logotipo de '8 bolas' en el marco y un marco de rueda trasera marcado con un patrón a cuadros blancos y negros", dijo el departamento de policía.

Pero cuando el sospechoso estaba a punto de marcharse con la bicicleta robada, aparece en el garaje el perro de la familia, que le detiene en seco.

En las imágenes se observa cómo el ladrón vuelve a meter la bicicleta en el garaje, la coloca en el caballete y se dirige al simpático perro para acariciarlo y acariciarle la barriga.

"Eres el perro más cool que he conocido. Yo también te quiero. Eres un encanto… ¿dónde está tu papá?, no debería dejar el garaje abierto", se escucha decir al hombre.

A continuación, el sospechoso prosiguió con el robo de la bicicleta.

"El hombre es descrito como un varón blanco, visto por última vez vistiendo una gorra azul y blanca, camiseta gris, pantalones cortos azules y calzado deportivo naranja. Llevaba una mochila negra y azul", escribió el Departamento de Policía de San Diego en Facebook.

La policía dijo que el sospechoso sigue en libertad y está pidiendo al público que se presente con cualquier pista sobre el caso, "no importa lo menor que pueda parecer".


Agencias



3393 Vistas