Cargando



El 15 de agosto termina registro de personas que necesitan silla de ruedas: Viridiana Valencia



Foto Agencias

Martes 08 de Agosto de 2023 1:42 pm

+ -

Recuerda que con el apoyo de la Beneficencia Pública está en marcha la campaña “Movilidad para tu Bienestar”


La recepción de documentos de la campaña “Movilidad para tu Bienestar” termina el próximo 15 de agosto, recordó la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, por lo que invitó a que se anoten las personas de escasos recursos económicos que necesiten una silla de ruedas y todavía no acuden a un módulo de atención.

“La Beneficencia Pública y Bienestar queremos entregar, de manera gratuita, sillas de ruedas estándar y sillas de ruedas especiales para personas con parálisis cerebral, a las y los colimenses que lo necesiten”, puntualizó.

Viridiana Valencia explicó que, para obtener el apoyo, la persona debe presentar copia de los siguientes documentos: identificación oficial (INE, pasaporte o constancia de identidad), CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses o constancia de residencia, y el certificado de un Centro de Salud sobre el padecimiento.

Los módulos atienden de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde y están ubicados en: Subdelegación de Bienestar, con domicilio en Profr. Francisco Hernández Espinoza # 120, col. Camino Real, de la ciudad de Colima; oficina de Bienestar en Manzanillo, ubicada en Arturo Meillón #18, frente al jardín de Santiago; Centro Integrador de Armería, en la calle Morelos S/N, en el centro.

En Tecomán se reciben documentos en la Unidad Deportiva Norte, con domicilio en avenida Mercurio S/N, colonia Tepeyac; y en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, ubicadas en Morelos #99, colonia Centro.

Agencias



898 Vistas