Cargando



Movilidad Colima convoca a revisión vehicular a taxis en Manzanillo y Minatitlán



Foto Internet

Martes 08 de Agosto de 2023 6:43 pm

+ -

El objetivo es mejorar la calidad del servicio en el municipio costero y sus alrededores


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) convoca a la revisión vehicular 2023, dirigida a personas concesionarias de vehículos de transporte público individual y taxis en los municipios de Manzanillo y Minatitlán, iniciativa que tiene como objetivo garantizar la seguridad, calidad y eficiencia en el servicio de transporte público en la región, promoviendo un ambiente seguro y confiable para las personas usuarias y conductoras por igual.

La revisión física de las unidades automotrices se efectuará en las oficinas de Movilidad en Manzanillo, ubicadas en calle Elías Zamora Verduzco #2213, colonia Valle de las Garzas, de 3:00 a 7:00 de la tarde, hasta el 11 de agosto del presente año 2023. Este proceso permitirá evaluar exhaustivamente el estado técnico y funcional de los vehículos, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos en términos de seguridad, emisiones y condiciones generales.

La importancia de la revista vehicular radica en el compromiso del Gobierno del Estado de Colima con la seguridad y bienestar de la población. Los vehículos de transporte público individual o taxis son una parte esencial de la movilidad urbana y, por lo tanto, es fundamental que se encuentren en óptimas condiciones, para brindar un servicio confiable y seguro.

Mediante esta revisión, se busca identificar y corregir posibles problemas mecánicos, eléctricos o estructurales que eventualmente pongan en riesgo la seguridad de las personas usuarias y conductoras. Asimismo, la revisión vehicular contribuye a reducir la emisión de contaminantes al ambiente, apoyando los esfuerzos de la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, por promover una movilidad más sustentable y amigable con el entorno.

Subsemov exhortó a todas las personas concesionarias de vehículos de transporte público individual y taxis de Manzanillo y Minatitlán, para cumplir con este importante proceso de revisión. La seguridad y la calidad del servicio dependen en gran medida del compromiso de cada actor(a) en la cadena de movilidad.

Agencias



977 Vistas