Cargando



Buscarán Villa y Loros amarrar pase a Liguilla del Futbol Primera Amateur



Foto de Francisco Espíritu

Miércoles 09 de Agosto de 2023 2:30 pm

+ -


Villa de Álvarez y Loros de la Universidad de Colima buscarán este fin de semana amarrar su pase a la liguilla por el título de Liga en el balompié de la Primera División Amateur. Ambas escuadras están a un empate y victoria de asegurarlo, independientemente de que gane el noveno puesto, Atlas Cobián Periquillos.

Al momento, Villa de Álvarez se encuentra en la tercera posición con 42 unidades; Loros está con 41 y Atlas Cobián (noveno) con 31, cuando restan 12 puntos por disputar, es decir, va se jugará la  Jornada 6 de la segunda vuelta y de Copa.

PROGRAMACIÓN

La actividad dará inicio el viernes con el choque entre Atlas Cobián Periquillos y Tigrillos Tecomán,  a las 5:30 de la tarde, en Armería.

El sábado habrá dos encuentros, abren a las 5 de la tarde, San Marcos contra Tecomán FC., en campo de primero y cierran a las 8 de la noche, Real Manrique con Tonila, en el campo Flamingos.

El domingo se verán las caras San Jerónimo y Universidad de Colima, a las 10 de la mañana, en la Unidad de Cuauhtémoc, mientras que a las 11, Lo de Villa recibirá la visita de Villa de Álvarez, en el Rancho de Villa y en ese mismo horario, Guadalajara al Ecoservice, en el Luis Gaytán.

Cierran a las 12 del día, Mineros ante Halcones, en Pihuamo. Chigüilines le ganó en la mesa a Mopes de Quesería (retirado). En tanto, descansan Sección 82 y Citrojugo, dos de los equipos que ya están invitados a cuartos de final.

Francisco Espíritu Gómez



1769 Vistas