Cargando



Cabeza de Vaca lamenta no haber logrado las firmas en 17 entidades y dice aceptar las reglas



Foto Internet

Miércoles 09 de Agosto de 2023 7:29 pm

+ -

Luego de que no logró las 150 mil firmas repartidas en 17 entidades, Francisco Cabeza de Vaca aseguró que seguirá trabajando para construir un México democrático


Luego de que no logró las 150 mil firmas repartidas en 17 entidades, Francisco Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas, agradeció a los 195 mil firmantes que le dieron su apoyo, a su familia, y aseguró que seguirá trabajando para construir un México democrático.

“Sigo motivado para continuar trabajando en la construcción de un México democrático, libre y seguro. Seguimos unidos en la batalla, de la mano de la ciudadanía y con el Frente Amplio por México”, dijo en un video compartido en Twitter.

Cabeza de Vaca dijo que los tamaulipecos rebasaron por mucho lo que se necesitaba de apoyo en la entidad y aseguró que logró 195 mil firmas aún con la “absurda persecución política de la que he sido objeto por parte de un gobierno autoritario que ocupa las instituciones y la justicia con mentiras para atacar a la oposición”.

Explicó que, a pesar de que recibió firmas nacionales y del extranjero, las reglas del Frente Amplio por México permitían un número limitado de firmas por estado y deseó que las reglas fueran más flexibles con los tiempos de recaudación de firmas así como lo fueron con las fallas de la plataforma.

“Pero reglas son reglas y yo me apego a los lineamientos del Frente esta lucha no se trata de mí, se trata de México y de los mexicanos, esto va más allá de la política, México es la única prioridad, estoy dispuesto a dar la batalla por el país que soñamos de la mano de la gente, de la mano de la ciudadanía y del Frente Amplio por México”.

Concluyó el mensaje diciendo que todo lo sucedido lo alienta y motiva para seguir trabajando en la construcción de un México democrático, libre y seguro.

Francisco García Cabeza de Vaca señaló que está convencido de que en el 2024 van a tener la oportunidad de construir el México que todos soñamos y “vamos a seguir echados pa´ delante. ¡Arriba México!

Agencias



854 Vistas