Cargando



Dos heridos tras persecución en Neza y posterior balacera en la terminal 2 del AICM



Foto Internet

Miércoles 09 de Agosto de 2023 1:07 pm

+ -

Marina, seguridad del AICM y Policía Auxiliar de la CDMX proporcionaron apoyo médico y seguridad área


Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl persiguieron un automóvil hasta el estacionamiento de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en este sitio comenzó un enfrentamiento a tiros que terminó con un saldo de dos personas lesionadas.

El AICM compartió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter donde informó del enfrentamiento con armas de fuego entre el conductor del automóvil y dos acompañantes, mismos que resultaron heridos.

Por lo que Marina, seguridad del AICM y Policía Auxiliar de la CDMX proporcionaron apoyo médico y seguridad área.

Los policías municipales fueron puestos a disposición de las autoridades y tras la balacera en el AICM no hubo afectación a los usuarios de este.

Los policías que dispararon en el Aeropuerto de la CDMX fueron identificados como Sergio ‘N’ y Leonardo ‘N’; desataron la balacera porque, según ellos, el auto que perseguían iba con vidrios polarizados desde Neza y no se detuvo cuando le marcaron un alto para revisión.

Lo anterior, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien filtró más detalles del caso y aseguró que esa fue la razón por la que tirotearon dentro del estacionamiento del AICM.

Agencias



1397 Vistas