Cargando



Lanzan Convocatoria para la Copa Telmex de Futbol



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 09 de Agosto de 2023 8:02 pm

+ -


El presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Colima, Luis Ángel Cabuto, anunció que este viernes se cierran las inscripciones para participar en la Copa Telmex Telcel de futbol del estado, en la edición del 2023, junto con él, estuvo el coordinador del torneo, Alejandro Ponce.

Este último señaló que algunos equipos ya se han acercado a la AFEC, debido a que se ha dispersado la convocatoria entre los delegados que participan en las distintas ligas de la Asociación.

La documentación será recibida en las instalaciones de la misma Asociación, o se pueden comunicar a su número personal 312 11 3 18 37 para más información.

Las categorías y ramas son femenil y varonil libre y juvenil varonil. Es indispensable que todos los equipos presenten su inscripción en línea que contenga toda la información solicitada: foto reciente de cada jugador (a), nombre completo, fecha de nacimiento, CURP y correo electrónico, y de esta forma cumplir con todas las condiciones de registro establecidos en el Reglamento de Competencia.

La Copa Telmex comprenderá tres fases, una la colectiva (municipal), estatal (28 agosto al 29 octubre) y nacional (21 al 27 de noviembre la libre y Juvenil 13-18 noviembre), el pago de cuota es de 500 pesos por equipo, lo que será destinado para la organización de cada estado.

No podrán participar jugadores que estén registrados en equipos profesionales para las tres categorías y las fechas de inicio se darán a conocer la próxima semana.

Francisco Espíritu Gómez



1428 Vistas