Cargando



?>

Ministro Arturo Zaldívar logró conseguir boletos para Taylor Swift



Foto Internet

Miércoles 09 de Agosto de 2023 8:08 pm

+ -

El ministro Arturo Zaldívar, integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, logró boletos para asistir a uno de los conciertos de Taylor Swift


Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es un fanático declarado de Taylor Swift y cuando se anunciaron las fechas de los conciertos en la Ciudad de México de inmediato dejó ver su deseo por asistir a una de las fechas.

A través de su cuenta de TikTok anunció en un principio su deseo por comprar boletos para algunas de las fechas que la cantante dará en México a finales de agosto, pero también utilizó la misma plataforma social para mostrar su desencuentro luego de que no consiguió sus ansiadas entradas; es más, no logró ser seleccionado para la venta y quedó en lista de espera.

Pero dicen que no hay sueño que no se cumpla y Arturo Zaldívar tendrá la oportunidad de ver a Taylor Swift en México luego de que este miércoles recibió boletos para asistir a una de las presentaciones del Foro Sol.

En un video en TikTok mandó un mensaje de agradecimiento por los boletos que ya tiene en su poder.

“Así para que no me los vayan a robar. Muchas gracias a mis chicas swifties que me regalaron este maravilloso obsequio en mi cumpleaños. Voy a disfrutar mucho el concierto. Allá las veo y allá los veo”, dijo.

Los boletos del integrante de la Suprema Corte de México estuvo cerca de perder sus entradas cuando casi mostraba el código QR a la cámara que lo estaba grabando, aunque logró colocar un efecto blur y evitar que cualquiera pudiera acceder al número de las entradas.

@arturozaldivarl Nos vemos en el concierto, lleven sus friendship bracelets #taylorswift #boletostaylorswift #arturozaldivarl #friendshipbracelets #boletos #mexico ♬ sonido original - Arturo Zaldívar

Agencias



4443 Vistas