Cargando



Se pospone la Cena de Gala de Aniversario del Hospital Regional Universitario



Foto de Manolika Silva

Miércoles 09 de Agosto de 2023 1:47 pm

+ -


La presidenta del Patronato del Hospital Regional Universitario (HRU), Martha Mireya Castillo Méndez, informó que, debido a circunstancias imprevistas, se pospone el evento de la Cena de Gala de Aniversario, programado para el viernes 25 de agosto.

“Entendemos que esta noticia puede causar inconvenientes y decepciones, y por ello, deseamos expresar nuestras disculpas sinceras a todos aquellos que esperaban con ilusión la celebración”, indicó.

Asimismo, refirió que la calidad del evento a la que se aspira a brindar es de suma importancia para el Patronato, “y estamos comprometidos en ofrecerles una experiencia memorable”.

Respecto al reembolso por la adquisición de boletos para la Cena de Gala de Aniversario, pidió comunicarse con la directora Operativa del Patronato, Laura Méndez García, a partir del lunes 14 de agosto, al teléfono 312-125-1706.

“Reconocemos cualquier inconveniente que esta situación pueda causar y trabajaremos para reprogramar la Cena de Gala de Aniversario en una fecha futura que permita ofrecerles la experiencia que merecen”, dijo la presidenta del Patronato.

Refirió que en tiempo y forma se informarán los nuevos detalles y la fecha reprogramada de la Cena de Gala de Aniversario del HRU.

Manolika Silva Rosales



1310 Vistas