Cargando



Destaca duelo Eloteros-América en el balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu

Jueves 10 de Agosto de 2023 2:12 pm

+ -

El domingo se jugará la Fecha 17 del torneo de Liga


El duelo entre Eloteros y América destaca en la Jornada 17 del campeonato de Liga del Futbol de Coquimatlán (última de la primera vuelta). Ambos cuadros se encuentran entre los primeros lugares del torneo y se enfrentarán este domingo, así se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche.

Al momento, América es sublíder con 32 unidades, mientras que Eloteros ocupa el quinto puesto, con 27 bonos. Ambos se verán las caras a las 12 del día, en el empastado 1 de la Unidad Deportiva Municipal.

JORNADA

La Jornada dominical dará inicio a las 10 de la mañana con seis partidos, Pueblo Juárez le hará los honores en su casa a Viveristas; de la misma manera, Limones a La Esperanza y Agua Zarca a Bélicos.

Los otros tres los protagonizarán San José ante Toros Celaya, en Las Moras; Chivas con Sepsa, en el rectángulo 1 de la Unidad Municipal y Real Coquimatlán encarando a Chelsea, en el campo 2 del mismo lugar.

Cierran a las 12 del día, Aztecas contra Juventus, en Las Moras. Descansa en esta Jornada, Leones de Pueblo Juárez.

ESTADÍSTICAS

En cuanto al torneo de Liga el primer puesto es de Toros Celaya con 40 puntos; América (32); Agua Zarca (31); Limones (28); Eloteros (27); Leones de Pueblo Juárez, Pueblo Juárez y Bélicos (26); Chivas y Viveristas (23).

Chelsea (21); San José y La Esperanza (16); Juventus (9); Sepsa (6); Aztecas (6); Real Coquimatlán (0).

El goleo individual lo sigue liderando Roberto Espinoza (Eloteros), 40; Fernando Bobadilla (T. Celaya), 23; Felipe Contreras (T. Celaya), 19; Edgar Flores (Leones PJ.), 19; José González (América) y Héctor Cervantes (Viveristas), 15.

Francisco Espíritu Gómez



734 Vistas