Cargando



Sería un suicidio para Morena si se altera encuesta: Ebrard



Foto Internet

Jueves 10 de Agosto de 2023 7:40 am

+ -


Sería un suicidio para Morena si se altera el proceso de encuesta para favorecer a alguno de los aspirantes a la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, advirtió Marcelo Ebrard.

Entrevistado luego de encabezar un encuentro con integrantes de organizaciones de protección animal en el Jardín Pushkin de la colonia Roma en la Ciudad de México, el excanciller señaló que esperan que la dirigencia y el comité de elecciones del partido se mantenga una imparcialidad.

Asimismo, refirió que espera que de cara a las encuestas que arrancan el 28 de agosto todo se conduzca conforme al acuerdo entre aspirantes.

“La inconformidad, vaya, si hay una cosa irregular, la decimos. Pero no esperamos que pase eso, bueno, sería un desastre. Imagínate, el movimiento del que pertenecemos, su eje es una apelación ética, es la igualdad, por un lado; y por el otro, la democracia.

“Imagínate tú que Morena se pusiera a hacer una alteración en las encuestas. Sería verdaderamente suicida, ¿no? Y desde luego no lo permitiríamos, ya no digo yo, muchos militantes de Morena”, aseveró.

Más tarde, en conferencia de prensa en Toluca, Marcelo Ebrard rechazó vislumbrar un escenario en el que no resulte favorecido en el proceso interno de Morena. De hecho, reiteró en el ofrecimiento de cargos a sus compañeros para 2024.

El político reiteró que sea quien sea el aspirante de la oposición será derrotado en 2024 por Morena. “A quien me pongan enfrente”, sostuvo.

Acompañado de mujeres simpatizantes y vecinas de la región, Ebrard inauguró en la capital de la entidad mexiquense la llamada Casa Violeta que forma parte de su propuesta de Pasaporte.

Agencias



1246 Vistas