Cargando



Facilita Margarita Moreno traslado de 300 personas al Dr. Vagón



Foto Internet

Viernes 11 de Agosto de 2023 7:03 pm

+ -

Se les dio a los habitantes de comunidades desayunos saludables y el transporte para recibir atención médica de calidad


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, facilitó el transporte de más de 300 personas, provenientes de 13 comunidades del municipio, durante la visita del Dr. Vagón, quienes recibieron atención de calidad, además de desayunos nutritivos elaborados con recursos propios del personal de confianza y directivos.

Las y los beneficiados son provenientes de las comunidades de Estapilla, Tinajas, Amarradero, Tepames, Piscila, El Bordo, Astillero de Abajo, Las Guasimas, Acatitán, Ortices, Asmoles, Loma de Juárez y Loma de Fátima, quienes fueron transportados en camiones a la capital.

De esa forma recibieron atención médica especializada durante los cuatro días que estuvo dando consultas el personal del Dr. Vagón, pues refrendó el objetivo de respaldar las acciones y trabajar en conjunto con quienes apoyan y benefician la salud y la calidad de vida de las familias.

Así, del 7 al 10 de agosto recibieron atención médica especializada en el municipio de Colima 2 mil 500 personas en los 17 vagones y un quirófano, donde se brindaron estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad, planificación familiar, clínica especializada en salud integral para la mujer y el paciente diabético.

La presidencia municipal reconoció al personal del Dr. Vagón, que desde el 2014 inició operaciones, programa que consideró sin precedente en todo el continente americano, el cual fue creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex.

Margarita Moreno reiteró, por último, su compromiso con las familias del municipio de Colima para que cada acción, realizada por el Ayuntamiento de Colima, genere un beneficio directo a las familias, así como el respaldo aquellas instituciones que las benefician.

Agencias



802 Vistas