Cargando



Mandan al Cereso a dos narcomenudistas detenidos en El Mezcalito



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 11 de Agosto de 2023 4:56 pm

+ -


Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron los suficientes datos de prueba para que dos sujetos fueran vinculados a proceso por un hecho que la ley señala como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, ocurrido en el barrio conocido como El Mezcalito del municipio de Colima.

Mediante un comunicado de prensa se informó que fe acuerdo con lo sucedido, ambos individuos fueron detenidos el pasado jueves 03 de agosto por elementos de la Policía Estatal luego de que les localizaran en su persona el narcótico denominado como metanfetamina.

Al llevar a cabo la audiencia correspondiente, el órgano jurisdiccional les dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndoles la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando al ministerio público el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



2309 Vistas