Cargando



Presentan al Kañon Cruz como auxiliar Técnico de Bucaneros en la Liga TDP



Foto Agencias

Viernes 11 de Agosto de 2023 1:26 pm

+ -


Una nueva aventura vivirá Javier Kañon Cruz en el balompié profesional, ya que este viernes fue presentado como auxiliar técnico del Club Bucaneros de Zitácuaro, escuadra que tendrá participación en la temporada 2023-24 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

A través de sus redes sociales, el equipo Bucaneros dio a conocer oficialmente la incorporación del entrenador originario de Villa de Álvarez, quien por cierto, ha entrenado a jóvenes que ya forman parte de las fuerzas básicas de varios equipos de la Liga MX.

“Le damos una gran bienvenida al club a Javier Kañon Cruz, como nuestro Auxiliar Técnico. Su llegada nos llena de entusiasmo. ¡A demostrar de lo que estamos hechos!”, señala el breve comunicado.

Javier Cruz es originario de Villa de Álvarez, surgió como jugador en el Club Deportivo Villa de Álvarez, además fue entrenador de varias categorías de VdeA, tiene la licencia de Concacaf y el título de DT de la Federación Mexicana de Futbol.

Por otro lado, la temporada de la Liga TDP comenzará entre el 8, 9 y 10 de septiembre, el calendario aun no lo oficializan, pero Bucaneros ya está realizando su pretemporada desde hace algunas semanas.

Francisco Espíritu Gómez



2778 Vistas