Cargando



Se coronan Los Pinos en el Festival Deportivo de Fut 5



Foto de Francisco Espíritu

Viernes 11 de Agosto de 2023 2:30 pm

+ -

El torneo relámpago se llevó a cabo en la cancha techada de La Albarrada II


 Con la participación de nueve equipos, esta semana concluyó el Festival Deportivo de Futbol 5 (torneo relámpago), donde la escuadra de Los Pinos se proclamó campeón, luego de vencer en la final a Insanos ADC 4-1, en tanto, Patria obtuvo el tercer lugar.

El evento reunió equipos de la categoría secundaria siendo estos, Patria, Parque Hidalgo, Insanos ADC, Distintos, Bulldogs, Los Pinos, Los Otros, Tortugos, TBR, Asprilla y Combinados, estos últimos de primaria, y se llevó a cabo en la cancha techada de La Albarrada II.

Este Festival representa una valiosa iniciativa enfocada en fomentar la actividad física y la prevención del delito, coordinado por un dedicado grupo de ciudadanos liderados por Nora Morfín, y tiene como objetivo llevarse a cabo mensualmente en las colonias populares, además del Fut 5, el festival también se adapta a las necesidades del entorno social al organizar una variedad de deportes y actividades complementarias.

Con esta loable labor, no solo se promueve la salud y el bienestar, sino que también contribuye a fortalecer los lazos comunitarios y a crear un ambiente más seguro y participativo para todos sus residentes.

Al finalizar se premió a los ganadores de la categoría secundaria, y a dos equipos de categoría primaria que sostuvieron un encuentro amistoso, Asprilla y Combinados.

Si desea contribuir o saber más sobre los eventos que se estarán realizando, comunicarse al 312-229-71-56.

Francisco Espíritu Gómez



1647 Vistas