Cargando



Llevan Talacheando Contigo a jardín de colonia Magisterial SNTE 6



Foto Internet

Sábado 12 de Agosto de 2023 5:06 pm

+ -

Participaron jóvenes, así como personal de Casa del Archivo y Protección Civil del municipio de Colima


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó los trabajos de limpieza del programa Talacheando Contigo, que este sábado se aplicó en el jardín de la colonia Magisterial SNTE 6, donde participaron personal de la Instituto de la Juventud del municipio de Colima, el Archivo Histórico del Municipio de Colima y de Protección Civil.

En este espacio se realizó la limpieza de áreas verdes, atendiendo, principalmente la limpieza del lugar como una acción solidaria en favor de las familias del municipio.

Tras saludar a las y los brigadistas, la presidenta Margarita Moreno agradeció el apoyo que semana a semana se brinda para hacer posible que “Talacheando Contigo” se haya convertido en uno de los proyectos que unen a la sociedad.

“Desde el inicio de la administración dijimos que toda acción que realicemos será en favor de las familias de Colima. Talacheando es una de esas acciones que, además, unen a la sociedad por un interés común, que es tener un municipio más limpio y ordenado", concluyó Margarita Moreno.

Acompañaron a la presidenta Margarita Moreno, Itzel Luna Corral, directora General de Servicios Públicos; Patricia Sánchez Espinosa, directora General del Archivo Histórico Municipal; Mario Alberto Ángeles Ramírez, Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil Colima y Stephanie Salazar Herrera, Directora de la PROCUNNACOL Municipal Colima.

Agencias



903 Vistas