Cargando



Empata Limones el tercer puesto en el balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 13 de Agosto de 2023 9:53 pm

+ -

Venció a La Esperanza en la Fecha 17 del torneo de Liga; Agua Zarca no tuvo actividad con Bélicos; golean los líderes


Limones empató el tercer lugar del torneo de Liga en el balompié de Coquimatlán, luego de vencer a La Esperanza 3-2 y llegar a 31 unidades igualando con Agua Zarca, solo que estos últimos con una mejor diferencia de goles y sin tener actividad en la Jornada 17 por ausencia de árbitro, este domingo.

En cuanto a las anotaciones, Limones marco sus tres tantos vía Gustavo Pérez (2) y Jair Ignacio Méndez, de La Esperanza concretaron Yeison Patiño y Andrés Covarrubias.

En otros marcadores, el líder Toros Celaya goleó 8-2 a San José con pepinos de Guillermo Ramos (3), Fernando Muñoz (2), Luis M. Medina (2) y Marco Antonio Muñiz; de los perdedores marcaron Luis Villalobos y César Moreno.

América le pegó 7-1 a Eloteros con dianas de Bernardo Mendoza (3), Fernando Venegas, Jonathan González, Daniel Rosales y Vicente Bañuelos; la honrilla fue de Ramón Peralta.

Pueblo Juárez 7-3 a Viveristas con tantos de Brandon Preciado (2), Manuel González (2), Daniel Navarro, Rubén Magaña y Hugo Aguilar; de los perdedores marcó los tres, Héctor Cervantes.

Chivas blanqueó 6-0 a Sepsa con anotaciones de Carlos Cernas (3), Carlos Pizano, Francisco Galván y Uriel Ávalos. Chelsea 10-2 a Real Coquimatlán con dianas de Hugo Ramos (3), Efraín Zúñiga (3), Alberto Ramos (2), Sergio Hernández y Daniel Medina; los de la honra fueron de Brayan Mendoza.

Finalmente, Aztecas doblegó 3-1 a Juventus con goles de Cristian Cuevas (2) y Carlos Alonso Sotomayor; la honra fue de José Martínez. Descansó Leones de Pueblo Juárez.

Francisco Espíritu Gómez



852 Vistas