Cargando



Ganan Panthers y Loras Feuc en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 13 de Agosto de 2023 5:51 pm

+ -


Las novenas de Panthers y Loras Feuc ganaron dentro la segunda fecha de la cuarta vuelta (última) del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

El pasado jueves, en duelo nocturno en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos las Panthers batallaron para imponerse a Zapotlán EL Grande por pizarra de 15-12 con victoria para la lanzadora Leticia Hernández y derrota de Lorena Arriaga.

Por Panthers, Valeria Cervantes de 5-4, Diana Rosalino de 5-2 y Blanca Grageda de 3-1 con dos bases por bolas. Por Zapotlán, Julissa Martínez fue la mejor a la ofensiva de su equipo, bateó de 5-4 con varias carreras impulsadas. Umpire Abel Ortiz Martínez.

En el duelo sabatino, las Loras Feuc regresaron a la senda del triunfo y vencieron 16-4 a Rieleras, la victoria fue para la pitcher invicta Mercedes Arévalos que lanzó juego completo y el descalabro fue Isabel Verján que tiró seis episodios.

Por las Loras Feuc, Mercedes Arévalos se fue de 2-2 con tres pasaportes, Lourdes Silva de 5-4, Rosy Grageda de 4-3 con cuadrangular en la segunda entrada y una base por bolas, Celia Silva, Fabiola y Teresa se fueron de 4-3 cada una. Umpire, Abel Ortiz Estrada.

La Liga jugará tres fechas más para cerrar la fase regular y jugar los Playoffs y existe un encuentro pendiente entre Linces y Zapotlán.

Ángel Contreras Martínez



984 Vistas