Cargando



Turismo Colima capacita a más de mil 300 prestadores de servicios



Foto de Julio González

Domingo 13 de Agosto de 2023 7:40 am

+ -

Cultura turística, Servicio y atención a comensales, Turismo sustentable y buenas prácticas, son algunos de los cursos que se han impartido


El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Turismo, que encabeza Jorge Padilla Castillo, ha realizado 64 cursos en los que se han capacitado más de mil 300 prestadoras y prestadores de servicios turísticos.

Cultura turística, Servicio y atención a comensales, Turismo sustentable y buenas prácticas, son algunos de los cursos que se han impartido en nueve de los 10 municipios del estado.

“Estas capacitaciones tienen como principal objetivo que las y los prestadores puedan ofrecer un mejor servicio y así brindar una gran experiencia a todas y todos los visitantes y turistas que llegan en estas temporadas vacacionales, para que después regresen y hablen bien de la experiencia Del Mar a la Montaña” comentó Padilla Castillo.

El Subsecretario de Turismo invitó a las y los restauranteros, hoteleros, y a todos los prestadores de servicios turísticos, a acercarse y aprovechar estos cursos que son impartidos por personal de la Dirección de Servicios Turísticos.

Desde el inicio de esta administración que preside la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la Subsecretaría de Turismo ha permanecido cerca de las y los prestadores de servicios de forma constante, trabajando para cumplir con el compromiso de impulsar esta actividad como pilar del desarrollo económico del estado.

Julio César González Rincón



968 Vistas