Cargando



Gobernadora de Colima encabeza la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad



Foto Agencias

Lunes 14 de Agosto de 2023 10:07 am

+ -


La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, lideró la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, hoy por la mañana. En esta reunión, la Mandataria compartió las acciones más relevantes durante el fin de semana.

A través de redes sociales, la Mandataria indicó que se puso a disposición de las autoridades ministeriales a 22 individuos, por delitos de competencia federal, como delitos contra la salud, así como delitos de jurisdicción local, como robo de vehículo y casos de violencia intrafamiliar.

Además, señaló que de la colaboración efectiva entre las instituciones de seguridad que integran la Mesa resultó en el aseguramiento de aproximadamente 50 dosis de droga sintética.

Indicó que el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana presentó un informe detallado de las acciones emprendidas a lo largo del mes de julio.

Dicho mes, puntualizó, estuvo marcado por avances notables en la recuperación de espacios públicos y campañas de sensibilización, como el intercambio de juguetes bélicos por juguetes didácticos.

La gobernadora Vizcaíno Silva resaltó el compromiso constante y unificado de todas las entidades participantes en la Mesa de Coordinación.

El objetivo primordial de este esfuerzo conjunto es alcanzar los niveles de paz y seguridad que la comunidad colimense anhela.

“Seguiremos con un trabajo constante y comprometido hasta que recuperemos los niveles de paz y tranquilidad que todas y todos los colimenses anhelamos y merecemos”, señaló.

Agencias



1202 Vistas