Cargando



Reitera DIF Municipal Tecomán invitación para participar en la campaña Regreso a Clases Solidario



Foto Internet

Lunes 14 de Agosto de 2023 5:55 pm

+ -

Podrán participar como personas beneficiarias o donantes; la campaña concluye este próximo viernes 18 de agosto


El DIF Municipal Tecomán reitera la invitación a la ciudadanía tecomenses para que participen en la campaña Regreso a Clases Solidario, la cual tiene como objetivo beneficiar la economía familiar con el apoyo de paquetes de útiles escolares para niñas y niños que estudian preescolar y primaria.

La presidenta del DIF tecomense, Mirella Martínez, comentó que esta campaña concluye este próximo viernes 18 de agosto, por lo que las personas interesadas en recibir este apoyo aún están a tiempo de acercarse al DIF, para que le realicen su solicitud.

Mencionó que los requisitos son: presentar copia de la credencial de elector, del comprobante de domicilio y la CURP y CURA de la niña o niño, en la Coordinación de Asistencia Social del DIF Municipal Tecomán, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, Martínez Silva comentó que sigue abierta la invitación a quienes deseen sumarse como personas donantes de paquetes de útiles escolares, “pues estoy segura que con el apoyo de todas y todos podemos aligerar el gasto familiar en este regreso a clases y fortalecer la educación de niñas y niños del municipio”.

Recordó que las personas donantes pueden adquirir los paquetes de útiles escolares en la papelería La Nueva, ubicada en la calle 18 de Julio No. 101, colonia Centro; las donaciones se recibirán en la Coordinación del Voluntariado del DIF Municipal Tecomán, en días y horarios hábiles.

Por último, compartió que la entrega de los paquetes de útiles escolares a las personas beneficiarias se realizará el próximo viernes 1 de septiembre del presente, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Agencias



1193 Vistas