Cargando



Selene y Kimberli titulares con Pumas en la Jornada 5 de la Liga MX Femenil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 14 de Agosto de 2023 7:27 pm

+ -

Las jugadoras colimenses disputaron los 90 minutos en el empate de las felinas con Puebla; poca actividad del resto de las rodillonas


Selene Valera y Kimberli Anahí Gómez fueron las únicas jugadoras colimenses que fueron titulares en la quinta Jornada del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, ambas colaboraron para que Pumas sacara el empate 1-1 con Puebla, el fin de semana.

Las jugadoras rodillonas, defensa y delantera, respectivamente, han comenzado los últimos dos encuentros con las felinas, convirtiéndose en pilares de su escuadra.

Por otro lado, Yazmín Álvarez tuvo pocos minutos en el triunfo de León 3-2 sobre Tijuana, luego de ingresar al minuto 90 de tiempo corrido.

Por su parte, Andrea Martínez (Cruz Azul) y Diana Evangelista (Monterrey), solo estuvieron en la banca, en la victoria de Rayadas 3-0 sobre la Máquina. Por su parte, Stefani Jiménez (Pachuca) no fue convocada en la derrota de Tuzas 2-4 con Tigres.

Esta noche le toca el turno a Susan Bejarano (Atlas), cuando reciban al América en el cierre de la Jornada 5. El resto de los marcadores fueron los siguientes Querétaro 3-1 Santos; Chivas 3-0 Necaxa; Toluca 1-1 FC. Juárez y San Luis 4-1 Mazatlán.

Francisco Javier Espíritu Gómez



889 Vistas