Cargando



Diputado Alfredo Álvarez se reúne con tamarinderos y grandes productores para analizar estrategias de impulso a este sector



Foto Internet

Martes 15 de Agosto de 2023 5:10 pm

+ -


Este martes, el diputado de Morena Alfredo Álvarez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural Sustentable del Congreso del Estado, llevó a cabo la reunión con Nazario Rodríguez Guerra, de la empresa Red Starr, e integrantes del Comité Estatal de Tamarinderos de Colima, con la intención de compartir sus experiencias y buscar la forma de coadyuvar desde el Poder Legislativo para posicionar de mejor manera la producción de tamarindo colimense a nivel nacional e internacional.

Acompañado de Armando Reyna y Miguel Ángel Galindo, diputados integrantes de esta comisión, dialogaron sobre los retos que enfrentan los productores en los diferentes procesos y las alternativas de solución.

Coincidieron “en la importancia de la organización de los productores para poder avanzar en temas de comercialización,  escuchamos algunas experiencias exitosas de Colima y otros estados”, indicó el legislador.

Finalmente, expuso que continuarán las reuniones, sumando a diferentes instituciones para poder avanzar en dichos temas e impulsar a los productores del campo colimense.

Lo anterior en el marco del proceso de Transición Agroecológica.

Agencias



1008 Vistas