Cargando



El próximo lunes, estará Fernández Noroña en Colima: Joel Padilla



Foto de Manolika Silva

Martes 15 de Agosto de 2023 7:30 am

+ -


El lunes 21 de agosto estará en la entidad, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Transformación de México, así lo confirmó el senador y comisionado estatal del Partido del Trabajo, Joel Padilla.

La gira de trabajo iniciará a las 11 de la mañana con una rueda de prensa que ofrecerá para los medios de comunicación locales, posteriormente, a las 12:15 horas estará con el “Noroña Bus” en el Jardín Torres Quintero, en donde se estarán obsequiando libros, “La Casa Blanca”, con la firma de Fernández Noroña y finalmente a las 5:30 de la tarde, sostendrá una Asamblea Informativa en el Jardín Libertad.

El senador Joel Padilla hizo pública la invitación a participar a todas las personas que simpaticen con Fernández Noroña para que acudan a la asamblea informativa

Refirió que Fernández Noroña es un hombre sensible, preocupado, ocupado por las causas sociales. "Para el PT es el hombre con el liderazgo necesario para continuar los esfuerzos de la Cuarta Transformación, para garantizar ese derecho".

Manolika Silva Rosales



1177 Vistas