Cargando



Sentencian a 35 años de cárcel a quien asesinó a un hombre en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 15 de Agosto de 2023 4:44 pm

+ -


Un juez condenó a 35 años de prisión a un sujeto, que de acuerdo con el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), privó de la vida a una persona en hechos ocurridos en el municipio de Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las pruebas desahogadas establecen que en el mes de octubre de 2022 el hoy sentenciado arribó a un domicilio ubicado en la población de El Naranjo de dicho municipio, y después de tener una discusión, disparó con un arma de fuego a la víctima, quien perdió la vida de forma inmediata a consecuencia de los impactos recibidos.

Por lo anterior, una vez agotadas las diferentes etapas del proceso, el órgano jurisdiccional decretó las penas específicas para la reparación del daño, prisión, multa y otras por el delito de homicidio calificado, mismas que habrán de cumplirse.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

Sergio Uribe Alvarado



1085 Vistas