Cargando



Subsecretaría del Trabajo ofrece curso-taller gratuito sobre el manejo de Excel



Foto Internet

Miércoles 16 de Agosto de 2023 5:44 pm

+ -

Las y los participantes aprenderán a utilizar este programa, como una herramienta para mejorar la administración de negocios


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo, que encabeza Francisco Javier Pinto Torres, brindará de manera gratuita el curso-taller ‘MS Excel para mejorar la administración’, dirigido a las personas interesadas en aprender o mejorar su manejo sobre este programa.

En este taller, las y los participantes aprenderán a utilizar Excel, como una herramienta para mejorar la administración de negocios, pues al egresar del mismo podrán generar, guardar y analizar información, así como realizar informes, gráficas, cálculos y proyecciones.

Algunos de los aspectos que se verán durante el curso tienen que ver con la cinta de opciones, introducción de valores y operaciones aritméticas; además, quienes participen aprenderán a insertar imágenes, objeto y a convertir números a texto, así como realizar planeación de gastos, resumen estadístico, entre otros.

Para participar, es indispensable contar con una computadora portátil que contenga el programa Excel, en sus versiones 2019, 2016, 2013 y 2010; además de que se recomienda utilizar un mouse de computadora.

La duración del curso será de 14 horas y se impartirá del 21 al 24 de agosto, de 5 de la tarde a 8:30 de la noche. Se impartirá en la Sala C del Edificio A del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado y las personas interesadas pueden comunicarse al 312-316-2000 Ext. 26003, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Agencias



742 Vistas