Cargando



AMLO encabeza “el gobierno de la muerte”: Santiago Creel



Foto Internet

Jueves 17 de Agosto de 2023 10:24 pm

+ -

En el Foro de Diálogo, Santiago Creel y los demás aspirantes condenaron el crimen contra los 5 jóvenes de Lagos de Moreno


Santiago Creel acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza al “gobierno de la muerte” debido a los más de 160 mil homicidios durante este sexenio y el reciente caso de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

Durante el Foro de Diálogo en Durango, el aspirante presidencial panista, se lanzó contra AMLO: “Podemos decir a López Obrador que encabeza el gobierno de la muerte, en materia de homicidios, de inseguridad, de corrupción y de violencia, es el gobierno de la muerte y para eso está el Frente Amplio por México”, reclamó.

Reprochó que actualmente haya una impunidad en donde solo el 1 % de los delitos se castiguen y ello explica, dijo, que haya regiones en el país que estén dominadas por el crimen organizado. 

“Prácticamente no hay un Estado de derecho porque solamente el  1 % de los delitos se castigan y por eso se explican que 6 de las 10 ciudades más violentas estén en México. Por eso se explica que regiones del país estén dominadas por el crimen organizado”, reprochó.

Santiago Creel criticó la política de seguridad de AMLO basada en su antiguo dicho, de “abrazos no balazos… háganme el favor”, dijo.

Agencias



565 Vistas