Cargando



Oficial: Charas, Construmanía y SNTE 6 califican en balompié Superveteranos



Foto de Francisco Espíritu

Jueves 17 de Agosto de 2023 2:06 pm

+ -

Tienen boleto para cuartos de final del campeonato de Liga; los mentores dominan en la Copa


De manera oficial, los equipos Deportes Charas, Construmanía y SNTE 6 aseguraron su boleto a la liguilla por el título de liga en el balompié Superveteranos Libre, sumándose al Independiente, Sindicato Ciapacov y Villa de Álvarez, siendo al momento los seis los conjuntos que están confirmados para los cuartos de final.

Esta semana, Charas clasificó luego de empatar 1-1 con Real Manrique y ganar el punto extra llegando a 43 unidades, dándole también el boleto a Construmanía (43) y SNTE 6 (42), ante un equipo blanquiazul que les detuvo el boleto a cuartos por tener dos juegos pendientes.

Para esta Jornada, la 24 de Liga del torneo Alberto Vergara Moctezuma Periacas y 11 de Copa, Mario Flores García, podrían completarse los ocho invitados, pues solo restan Tonila y Barcelona, que tienen 40 y 39 unidades, respectivamente, por 29 del Ixtlahuacán (noveno) y 28 Manrique (décimo) con un juego pendiente. A falta de tres Fechas. 

LA ACTIVIDAD

Las acciones comenzarán este viernes con dos cotejos, Construmanía recibirá al Barcelona, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima, mientras que Villa de Álvarez hará lo mismo con SNTE 6, pero en el campo 1 de La Villa, a las 8:30 de la noche.

El sábado reanudarán desde las 4:30 de la tarde, Real Manrique enfrentará al Independiente, en los campos del Fray Pedro.

Dos más a las 5 de la tarde, Tonila frente al Imperio, en San Marcos y Sindicato Ciapacov ante San Jerónimo, en el Carlos Septiém. A las 5:15, Deportivo Ixtlahuacán contra Juventus, en la unidad de los meloneros y cierran a las 6, Diablos Jaguares con Deportes Charas, en la V. Bonfil.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del torneo de Liga, Independiente se mantiene en la cima con 57 unidades; Sindicato Ciapacov, 56; Villa de Álvarez, 44; Deportes Charas, 43; Construmanía, 42; SNTE 6, 42; Tonila, 40; Barcelona, 39; Ixtlahuacán, 29; Real Manrique, 28; Imperio y San Jerónimo, 19; Juventus, 18; Diablos Jaguares, 1.

En la Copa, SNTE 6 es líder con 27 bonos; Sindicato Ciapacov, 25; Independiente, 23; Construmanía, Tonila, Deportes Charas, 17; Villa de Álvarez, 16; Barcelona, 15; Real Manrique, 13; Ixtlahuacán, 11; San Jerónimo, 9 Juventus, 8; Imperio, 6; Diablos Jaguares, 0.

El goleo lo encabeza Ricardo Hernández (Independiente), 51; Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 34; Felipe Cortez (Barcelona), 32; Crodoaldo Chavez (Construmanía), 30; Erick Palafox (Tonila), 26.

Francisco Espíritu Gómez



728 Vistas