Cargando



PRI cierra filas para respaldar a Beatriz Paredes rumbo a candidatura presidencial por el FAM



Foto Internet

Jueves 17 de Agosto de 2023 7:33 pm

+ -

Los liderazgos del partido acordaron impulsar a Paredes Rangel para que avance en el proceso interno del Frente Amplio por México


Convocados por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, todos los liderazgos del priismo en las 32 entidades federativas, así como de la CTM, CNC y CNOP, junto con dirigentes de las organizaciones y coordinadores parlamentarios federales, cerraron filas este jueves para apuntalar a Beatriz Paredes Rangel rumbo a la candidatura presidencial de la oposición.

Durante una reunión privada, los liderazgos del partido acordaron impulsar a Paredes Rangel para que avance en el proceso interno del Frente Amplio por México.

Mediante su cuenta en redes sociales, Alejandro Moreno expresó que “@BeatrizParedes es una gran priista que ama a México, que toda su vida ha luchado por el país y que desde el partido ha construido una fuerza dispuesta a darlo todo por la nación. ¡Vamos con toda la fuerza del priismo para respaldarle en el proceso del Frente Amplio por México!

En entrevista, el senador Mario Zamora expresó que “va a haber oportunidad de escucharlos a todos, de contrastar las distintas ideas y demás. Muy contentos con este proceso. Aquí hay unidad, aquí hay equipo. Aquí hay amistad. A diferencia de Morena, que se están agarrando del chongo, aquí sabemos jugar en equipo; somos equipo y tenemos la fe y la confianza que el proceso va a arrogar que lo que más quiere la mayoría de los ciudadanos va a ser nuestra candidata o nuestro candidato y con él vamos a ganar juntos, en equipo”.

Agencias



841 Vistas