Cargando



Recibe Loras Feuc a Zapotlán en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 17 de Agosto de 2023 12:33 pm

+ -


Si el clima lo permite este sábado se pondrá en marcha la Jornada 3 de la cuarta y última vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

Los dos cotejos fueron programados a las 4 de la tarde en diferentes escenarios. En el campo Anexo Universitario, el líder general Loras Feuc recibirá al último lugar del torneo Zapotlán El Grande.

Asimismo, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos, Rieleras que ya están sin posibilidades de avanzar a la Postemporada se medirá al sublíder del torneo, Linces de Piscila. Descansa Panthers.

 

POSICIONES

Loras Feuc es líder con marca de 12-2; segundo, Linces de Piscila, 10-2 (un juego pendiente); tercero, Panthers, 8-6; cuarto lugar, Rieleras, 2-12 y quinto sitio, Zapotlán El Grande 1-11 (un juego pendiente).

 

JONRONES

En el departamento de las mejores jonroneras del torneo, las Loras Feuc encabezan con tres jugadoras, Roxy Grageda ha conectado ocho palos de vuelta entera, Irene Grageda y Lulú Silva con cuatro cada una.

 

PITCHEO

La lanzadora Mercedes Arévalos de Loras Feuc sigue invicta con marca de 11-0; segundo puesto, Érika Ochoa de Linces de Piscila, 8-2 y tercera, Leticia Hernández de Panthers con 5-1.

Ángel Contreras Martínez



703 Vistas