Cargando



Dan charlas de inducción deportiva a alumnos de la UdeC



Foto de Ángel Contreras Martínez

Viernes 18 de Agosto de 2023 7:06 pm

+ -


Como parte del programa del Departamento de Acreditaciones Deportivas de la Dirección General de Cultura Física y Deporte se brindaron esta semana en el campus Colima, Manzanillo y Tecomán, charlas de inducción e información sobre las acreditaciones deportivas.

Lo anterior con el objetivo que alumnos de recién ingreso a la Universidad de Colima tengan una correcta inscripción y sepan los mecanismos que deben seguir para poder acreditar de manera satisfactoria sus actividades deportivas.

En un comunicado se informó que en Manzanillo, se dieron estas charlas en los bachilleratos 8, 9 y en el de Enfermería; en el campus Tecomán, se brindó la atención en los bachilleratos 20, 5, 6 y 35; en el Campus Colima, se dieron estas pláticas en la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Enfermería, Facultad de Telemática y Facultad de Medicina.

La semana próxima se visitarán los diferentes bachilleratos y facultades universitarias con el objetivo de atender la mayor cantidad de alumnos posibles.

El inicio de inscripción a las actividades deportivas arrancó hoy viernes y finalizará el 1 de septiembre. Se recordó que se deben cubrir un total de 32 horas de acreditación a lo largo de las tres parciales del semestre.

Ángel Contreras Martínez



688 Vistas