Cargando



Diputada de Morena afirma tener pruebas de acarreo masivo a favor de Claudia Sheinbaum



Foto Internet

Viernes 18 de Agosto de 2023 2:26 pm

+ -

Selene Ávila se sumó a los legisladores morenistas que pidieron


La diputada de Morena, Selene Ávila, declaró tener pruebas del "acarreo masivo" que acusó el aspirante presidencial Marcelo Ebrard a favor de su compañera Claudia Sheinbaum.

"Sí tenemos pruebas de las prácticas, del acarreo, es algo muy evidente", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Recientemente, Marcelo Ebrard exigió a la dirigencia nacional de Morena "dejar de simular" y tomar medidas contra el acarreo y guerra sucia realizada por Claudia Sheinbaum.

En una conferencia transmitida a través de sus redes sociales, el excanciller acusó que se está realizando un "acarreo monumental" a favor de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que pidió respetar el proceso interno.

Por ello, diputados como Selene Ávila, Emmanuel Reyes y Salma Luévano respaldaron al excanciller y pidieron "piso parejo" para las seis corcholatas presidenciales.

"Desde hace meses se ha pedido piso parejo, si nos asumimos como un partido congruente tenemos que tomar en cuenta los hechos, si ganamos, tenemos que hacerlo con honor", dijo.

Asimismo, la Diputada aclaró que no es un tema personal en contra de Claudia Sheinbaum; sin embargo, puntualizó que no pueden permitir que se realicen estas prácticas.

 

"Prácticas ponen en riesgo el proyecto de la 4T": diputado

De igual forma, el diputado morenista Emmanuel Reyes advirtió que las prácticas que denunció Marcelo Ebrard ponen en riesgo el proceso interno del partido y el proyecto de la Cuarta Transformación.

"Estamos secundando los comentarios de Ebrard, es necesario que el proceso interno de Morena se recomponga. Es importante decir que el partido está encaminando el proceso, pero el CEN de Morena puso las reglas claras.

"Al presidente López Obrador no le han dicho lo que está pasando a lo largo del país: el descaro, el despilfarro de recursos, los acarreos masivos... y me parece que esto pone en riesgo el proceso interno de Morena y el proyecto de la 4T", dijo en entrevista con Pedro Gamboa para Milenio Televisión.

Agencias



952 Vistas