Cargando



Motor de un avión se incendia en pleno vuelo



Imagen video

Viernes 18 de Agosto de 2023 9:36 pm

+ -

Un video captó el momento en que las llamas salieron disparadas del motor de un vuelo de Southwest Airlines de Texas a México


Un pasajero del vuelo de Southwest Airlines de Texas a México logró captar en video el momento en el que un motor del avión comenzó a incendiarse.

El vuelo 307 salía del aeropuerto William P. Hobby de Houston con destino a Cancún el martes por la noche, cuando el motor derecho estalló en llamas.

“Todo lo que sé es que empezó a oscilar como de izquierda a derecha, y pensé, he estado en muchos vuelos”, dijo el pasajero Coale Kalisek quien captó el incidente con su celular.

“Creo que vuelo una o dos veces al mes y sabía que eso no era normal, así que abrí la ventanilla y me senté al lado del motor, y de todo el motor salían bolas de fuego”, dijo el hombre originario de San Antonio, que se dirigía al complejo turístico mexicano con su novia.

“Pensé, maldita sea, va a explotar”, dijo Kalisek.

El vuelo “regresó al aeropuerto para comprobar un posible problema mecánico. El avión aterrizó sin problemas y fue puesto fuera de servicio”, dijo Southwest a KHOU.

“Un avión diferente está siendo traído para continuar el vuelo a Cancún. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevarlos a sus destinos lo más rápido posible”, añadió el comunicado.

Pero Kalisek y su novia decidieron quedarse tras el aterrador vuelo de 27 minutos, perdiendo los miles de dólares que habían pagado por el viaje, en lugar de eso, alquilaron un coche y recorrieron los 320 km de vuelta a San Antonio.

Agencias



1727 Vistas