Cargando



Policía de Veracruz detiene a Manuel Velasco Coello y encañona a su equipo



Foto Internet

Viernes 18 de Agosto de 2023 7:17 pm

+ -

Confirma el equipo de comunicación de la “corcholata” verde este hecho y advierten que se levantará un acta en contra de la Policía Estatal


Manuel Velasco Coello y su equipo fueron detenidos y agredidos por un convoy de la Policía Estatal de Veracruz tras su visita a Minatitlán, Coatzacoalcos y Acayucan en Veracruz.

El equipo de comunicación de Velasco Coello confirmó que, de parte del senador y su equipo, se levantará un acta en contra de la Policía Estatal de Veracruz y quienes resulten responsables.

Inicialmente el columnista de esta casa editorial, Salvador García Soto, a través de la red social X, antes Twitter, publicó un video en el que se observa como una camioneta de la Policía local -de donde descienden más de cuatro elementos de seguridad- aparentemente detienen el paso de la caravana del aspirante por la candidatura presidencial de Morena.

Luego discuten con un hombre que posiblemente es un integrante del equipo del senador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México.

“La corcholata verde Manuel Velasco fue detenido esta tarde en Coatzacoalcos por un convoy de la Policía Estatal de Veracruz que le cerró el paso a su camioneta mientras encañonaron a su chofer, al senador y a sus acompañantes. Los interrogaron por media hora y luego los dejaron ir. ¿Mensaje de Cuitláhuac?”, informó el comunicador en la red social.

Agencias



1225 Vistas