Cargando



Ricardo Monreal renuncia a su casa encuestadora, da paso a la de Marcelo Ebrard



Foto Internet

Viernes 18 de Agosto de 2023 6:39 pm

+ -

Ricardo Monreal decidió dejar fuera la casa encuestadora que propuso para el proceso interno de Morena, con el fin de que Ebrard, pueda incluir la suya


Alejandro Rojas Díaz Durán dio a conocer que Ricardo Monreal decidió dejar fuera la casa encuestadora que propuso para el proceso interno de Morena, con el fin de que Marcelo Ebrard, pueda incluir la suya, y así contribuir a la unidad del movimiento.

En un mensaje en redes sociales, Díaz Durán, representante del aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, dio a conocer que sobre esta determinación, ya fue avisado el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

La casa encuestadora que presentó Ricardo Monreal salió seleccionada en el sorteo de las cuatro empresas que realizarán el ejercicio de elección entre las llamadas “corcholatas”.

El senador Alejandro Díaz Durán insistió que, de esta forma, se busca abonar a la construcción de la unidad democrática de Morena.

Agencias



748 Vistas