Cargando



Ebrard agradece a Ricardo Monreal ceder casa encuestadora



Foto Internet

Sábado 19 de Agosto de 2023 9:15 pm

+ -

Ebrard destacó que Ricardo Monreal es un “buen compañero y amigo” que con su decisión “muestra su altura de miras”


Marcelo Ebrard, exsecretario de Relaciones Exteriores, agradeció a Ricardo Monreal por ceder su casa encuestadora propuesta para participar en la muestra espejo que definirá la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

"Reconozco y agradezco el gesto de Ricardo Monreal para hacer posible nuestra participación en la encuesta para determinar quién encabezará la defensa de la 4T", manifestó.

A través de su cuenta en X, el también aspirante a la candidatura presidencial de Morena reconoció a su compañero, el senador con licencia, quien resultó ganador el pasado jueves en el sorteo de Morena.

"Buen compañero y amigo, muestra su altura de miras y talento político. Abrazo y nuestra gratitud Ricardo", agradeció.

Alejandro Rojas Díaz Durán destacó el reconocimiento de Ricardo Monreal y aseguró que el exgobernador de Zacatecas “siempre ha actuado con una visión de estadista, comprometido con las causas superiores del proyecto de Nación y con la unidad democrática de nuestro movimiento”.

Este sábado el excanciller participará en una asamblea informativa para jóvenes simpatizantes que autodenominaron “Marcelo Fest” en Puerto Vallarta, con la participación jóvenes representantes de los 300 distritos electorales del país.

"Llegando a Puerto Vallarta para participar en el Marcelofest que han organizado los jóvenes a partir de las 16:30 horas. Ahí nos vemos !!", señaló Ebrard en sus redes sociales.

Agencias



771 Vistas