Cargando



?>

Se acerca Ebrard a jóvenes en el "Marcelo Fest" de Vallarta



Foto Internet

Domingo 20 de Agosto de 2023 7:08 am

+ -


Cientos de jóvenes de distintos puntos de la República Mexicana se reunieron en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta para realizar el Marcelo Fest evento que recibió al aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Marcelo Ebrard.

Con música, bailes y diálogo los jóvenes formaron una dinámica donde por medio de una tómbola sacaron las preguntas ya asignadas para Ebrard, seguridad, salud, educación y medio ambiente fueron parte de los temas abordados en el Marcelo Fest.

En el evento el excanciller habló sobre la libertad de expresión y como por opinar sobre inseguridad, sus soluciones, la salud y la equidad de género fue multado con 10 mil pesos por el Instituto Nacional Electoral y aunque ya cubrió el monto dijo que no se debe censurar la libertad de expresión y menos a él porque aún no es candidato.

"Es la primera vez que veo que se aplica una multa por pensar, porque no soy candidato todavía, no he presentado un plan de gobierno todavía, entonces lo que compartí es cómo pienso, porque cada reunión a la que voy digo qué pienso y hay diálogo, no se trata de venir a echar un rollo e irse, hay que ser humilde y escuchar a las personas, que proponen, que quieren", señala Marcelo Ebrard.

Las preguntas sobre rumbo del país, personales y proyectos de gobierno fueron respondidas de forma dinámica por el excanciller, además aprovechó la ocasión para comentar a los jóvenes como obtuvieron la vacuna del Covid-19 y sobre su idea de crear un Sistema Universal de Salud.

Agencias



806 Vistas