Cargando



Se construye un Colima más humano apoyando a familias vulnerables: Margarita Moreno



Foto Agencia

Domingo 20 de Agosto de 2023 2:36 pm

+ -

Continúa con la entrega de apoyos sociales para las familias que menos recursos tienen en el municipio


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó apoyos sociales para las familias más vulnerables del municipio, pues aseguró que sólo apoyando a quienes más los necesitan se avanza en la construcción de un Colima más humano. 

Margarita Moreno refrendó que en su administración cada acción debe generar un beneficio directo a las familias, por lo que no sólo se ha mejorado la infraestructura pública, impulsado el rescate de parques y jardines, sino que también se apoya a las familias más vulnerables. 

En ese sentido, expuso que de esa forma se avanza en la construcción de un Colima más limpio, más ordenado, más próspero, pero sobre todo, aclaró, más humano, pues ese es el Colima ideal que se busca heredar a las familias. 

Por su parte, Salvador Cruz Pérez, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, refirió que estos apoyos de orden social se destinan para las necesidades más apremiantes de las familias, como pueden ser educativas, de salud, alimenticias o para el autoempleo.

Agencias



706 Vistas