Cargando



Sorprende Rieleras a Linces en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 20 de Agosto de 2023 5:19 pm

+ -


La novena de Rieleras dio la campanada al vencer 8-7 a Linces de Piscila en duelo de la Fecha 3 de la cuarta vuelta (última) del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

El juego se disputó en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

La victoria la obtuvo la pitcher Isabel Verján y la derrota fue para Érika Ochoa.

Las mejores bateadoras de las Rieleras, Adriana Godínez de 4-3, Dilva Escalante de 4-2 y Karen Rodríguez de 4-1. Por Linces, Cristina Rodríguez de 2-2 con una base por bolas, Gloria Heredia de 3-2 y Melany Cárdenas, Estrella Aceves y Abril Marías fueron de 4-1 cada una. Umpire Abel Ortiz Estrada.

En otro resultado, las Loras Feuc consiguieron otra victoria en el campeonato, en esta ocasión apalearon 20-0 a Zapotlán El Grande Jalisco, con triunfo de la pitcher invicta Mercedes Arévalos y descalabro de Lorena Arriaga.

Por las emplumadas destacaron dos cuadrangulares, uno de Roxy Grageda (líder en este departamento y su hija Roxana Tavares, Umpire Abel Ortiz Martínez.

La Liga jugará dos fechas más para cerrar la fase regular y jugar los Playoffs, además, en sesión de este lunes se definirá si se juega el encuentro pendiente entre Linces y Zapotlán.

Ángel Contreras Martínez



1084 Vistas