Cargando



Beneficiarán a 2 mil familias con cursos en Villa de Álvarez



Foto Internet

Lunes 21 de Agosto de 2023 6:45 pm

+ -

Capacitarán en 24 colonias sobre elaboración de productos de aseo


Para apoyar la economía de las familias villalvarenses en esta época de regreso a clases, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció la implementación de un programa de capacitación para elaborar en casa jabón para lavar ropa, gel para el cabello y jabón líquido para lavado de manos.

En conferencia de prensa, la Alcaldesa indicó que ese programa de capacitación, realizado por su gobierno a través del DIF Municipal Villa de Álvarez, llegará a 24 colonias y beneficiará a más de 2 mil familias.

El programa Regresa a clases feliz con el DIF, además de la capacitación para elaborar los productos de limpieza y aseo personal, dispone llevar a las colonias a personal capacitado para realizar de manera gratuita cortes de pelo y ofrecer, también gratis, exámenes de la vista y lentes a bajo costo.

Acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Alejandro Ruvalcaba; la Directora del organismo, Lizet Rodríguez, y el Director del Voluntariado de la institución, José María Cruz, Tey Gutiérrez informó que el programa estará en las colonias Patria, Lindavista, Higueras del Espinal, La Reserva, Manuel M. Diéguez, Tabachines, Verde Valle y Morelos.

Regresa a clases feliz con el DIF también llegará a las colonias Solidaridad, Villa Izcalli, Tulipanes, Puerta de Hierro, Del Valle, Juan José Ríos, Alfredo V. Bonfil, Rancho Blanco, Palo Alto, Villa Flores, Punta Diamante, Real del Siete, La Reserva Sur, El Centenario, San Isidro, Las Presas y Los Robles.

Las fechas y horarios en los que el programa estará en cada una de las 24 colonias, puede consultarse en la página de Facebook del DIF Municipal de Villa de Álvarez.

Agencias



688 Vistas