Cargando



Anota Kimberli Gómez en triunfo de Pumas en la Liga MX Femenil



Foto Internet

Martes 22 de Agosto de 2023 2:13 pm

+ -

La colimense marcó la tercera anotación en la victoria sobre Mazatlán 4-1 al cierre de la Fecha 7; poca actividad del resto de las rodillonas


La jugadora colimense Kimberli Anahí Gómez marcó su primer gol en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, luego de anotar el 3-1 en la victoria de Pumas 4-1 sobre las cañoneras de Mazatlán al cierre de la Fecha 7, el lunes.

La porteña estuvo los primeros 45 minutos en la banca, pero en la segunda parte explotó para aumentar el marcador de las felinas. La que no tuvo actividad ni fue convocada a la banca fue la otra rodillona, Selene Valera (UNAM).

Al momento, Kimberli ha tenido participación en las siete Fechas del campeonato, pero solamente ha sido titular en cuatro de ellas, marcó su primer gol, pero también tiene un autogol. Cuenta con  481 minutos disputados y un cartón preventivo.

MARCADORES

En cuanto al resto de las jugadoras colimenses, Andrea Martínez estuvo en la banca con Cruz Azul en la derrota 5-1 con Chivas. En tanto, Yazmín Álvarez (León) entró de cambio al minuto 58 en el duelo que perdieron contra América 3-2.

Diana Evangelista estuvo en la banca e ingresó al minuto 69 de tiempo corrido en la igualada 2-2 de Rayadas con FC. Juárez. En tanto, el partido entre Atlas con Susan Bejarano ante San Luis, no se jugó debido a que el estadio Jalisco estaba en malas condiciones.

Finalmente, en los marcadores restantes Puebla sorprendió a las subcampeonas, Pachuca 4-3; Tijuana le pegó 3-0 a Toluca Querétaro 2-0 a Necaxa de visita y las Amazonas golearon a Santos 7.0, también de visita.

Francisco Espíritu Gómez



723 Vistas