Cargando



Asaltantes de casa de Miguel Bosé, accedieron por entrada principal y por barranca colindante, según indagatorias



Foto Internet

Martes 22 de Agosto de 2023 9:18 pm

+ -

Las primeras investigaciones indican que fueron dos grupos delincuenciales los que entraron a la casa del cantante


Las primeras pesquisas que la fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) ha realizado para esclarecer el robo a la casa del cantante español Miguel Bosé indican que los delincuentes ingresaron en dos grupos: los primeros por la puerta principal, quienes tenían acceso a ella, y el otro convoy, por una barranca que colinda con Rancho San Francisco.

La FGJ espera a que en las siguientes horas la administración del complejo residencial dé acceso a los peritos para continuar con la investigación, pues hasta el momento no han podido ingresar, y a que el abogado o la propia víctima presenten la denuncia correspondiente.

De manera paralela, los agentes de investigación han tenido acceso a distintas cámaras de vigilancia del lugar, por lo que ya se cuentan con imágenes de los rostros de los agresores.

También se rastrean otras cámaras de la colonia Periodistas, lugar donde fue encontrada la camioneta de lujo que los delincuentes utilizaron para huir. Gracias a esta información, las autoridades tienen al menos conformadas dos posibles rutas de escape.

Se dio a conocer que algunos de los documentos que sustrajeron de la propiedad del cantante español eran fotografías, documentación personal e incluso de algunas propiedades.

Agencias



813 Vistas