Cargando



INJU lleva cultura y deporte por mes de la juventud



Foto Agencias

Martes 22 de Agosto de 2023 11:29 am

+ -

Siguen las actividades para conmemorar el mes de la juventud en el municipio de Colima.



Este fin de semana se realizaron actividades deportivas y culturales, en el marco del Día Internacional de Juventud, informó el director del Instituto de la Juventud del Municipio de Colima, Erik Guazo Arce, quien afirmó que se cumple así con la instrucción de la presidenta Margarita Moreno.

Indicó que el pasado viernes 18 de agosto, en punto de las 6 de la tarde, en el auditorio “General Manuel Álvarez” de la Presidencia Municipal de Colima, se llevó a cabo la charla “La satisfacción de hablar en público”, impartida por Miguel Gómez Peralta, quien compartió con las y los presentes, su experiencia en este arte.

De igual forma, el sábado 19 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del Bar DMT, se llevó a cabo el concurso “Coffee Jam”, donde juventudes baristas o amantes del café, demostraron sus habilidades en la preparación de esta tradicional bebida, resultando ganadores en el primer lugar, Emilio Cárdenas Madrigal; segundo lugar, Viviana Parra Ortíz y en el tercer lugar, Antonio Hermenegildo Flores.

Por último, se realizó también la semifinal de la copa Juventudes de fútbol, el pasado domingo 20 de junio, en la Unidad Deportiva del Infonavit, en la cual resultaron finalistas los siguientes equipos: Relámpago y Panteritas,  en la Categoría Femenil Menor.

Asimismo, en Categoría Femenil Mayor quedaron Panters y Diablas Independiente; en la Categoría Varonil Menor, Peloneta y Relámpago 2019; y Finalistas Categoría Varonil Mayor: Vallejos Boy y NutriColima.

Erik Guazo informó que la gran final de esta copa se llevará a cabo este domingo 27 de agosto, a partir de las 10:30 am, en las instalaciones de Goolima.

Agencias



425 Vistas